«

»

Ago
28

Opciones modernas para diseño de dormitorios

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre diseño de dormitorios modernos. Nuevas opciones en materiales, colores, elementos que siempre siguen vigentes y otros que han reemplazado a los antiguos para crear ambientes cada vez más modernos, funcionales, integrados y cómodos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y delicado diseño de dormitorio matrimonial. El color de elección es el color gris que podemos verlo en revestimiento de paredes y pisos en simil madera y un sillón de lectura muy cómodo, de respaldo alto. La cama está decorada en color marrón claro, combinado con blanco, formando un mueble integrado que incluye el respaldo de la cama, las mesas de luz y la cama. El diseño es simple, luminoso, cómodo y tiene un sector destinado al vestidor, un módulo que hoy en día se busca muchísimo, especialmente en dormitorios principales.

Dormitorio modernoEste bellísimo dormitorio combina el color gris y la madera, en un estilo sumamente moderno, cómodo, con cerámicos simil concreto y simil madera. La cama es muy simple y elegante y en este diseño especialmente se destaca la iluminación, con leds y con una enorme lámpara de vistosa tulipa que cuelga sobre la mesa de luz, evitando ocupar espacio con lámparas de otro tipo. Nuevamente se elige utilizar un mueble integrado para cama, mesas de luz y respaldar. Tenemos un moderno televisor y un sector de sala, con mesa y un sofá, para tener un espacio cómodo y privado.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos un diseño clásico moderno, donde priman los colores claros, la simpleza, el espacio, las plantas de interiores, cajones de mimbre rústicos y una gran cama, alta, mullida, cómoda, con varios almohadones decorativos.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este diseño juvenil, desestructurado y moderno, de manera que podemos ver la multiplicidad de estilos y opciones que tenemos para decorar nuestros interiores de dormitorio. Nuevamente la madera, una cama cómoda y mullida, pocos muebles y mucha luz natural y el agregado de un sector de escritorio, como parte del uso integrado de distintos sectores y comodidades dentro del dormitorio.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: