«

»

Jul
25

Opciones modernas para diseño de dormitorios

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de dormitorios matrimoniales. Nuevos colores, materiales, diferentes formas de iluminación y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio, con la iluminación justa para generar un ambiente agradable, romántico, con armonía, calidez, todo lo que necesitamos para relajarnos. Tenemos dos hermosas y originales lámparas colgantes, para no ocupar espacio sobre las mesas de luz. La cama es simple, los colores son claros, tenemos detalles en madera en pisos y paredes y mucho espacio, para incluir una ducha y un vestidor.

Dormitorio moderno

En este caso tenemos un diseño muy moderno, con colores sobrios y detalles en color como los almohadones en naranja o el fascinante cuadro de una ciudad que decora una de las paredes. Unas exóticas lámparas cuelgan en el sector de la mesa de luz, el espacio es más limitado y allí es donde juega un papel fundamental el espejo que reviste la totalidad del armario, aumentando la amplitud del ambiente.

Dormitorio moderno

La madera es un material que nunca deja de elegirse para los diseños de dormitorios. En este caso reviste pisos, paredes, techos y también los muebles. Las terminaciones del ambiente son rectas, típicas del estilo moderno, hay mucho espacio libre y todas las comodidades, como suele buscarse en los dormitorios principales de hoy en día, que incluyan baños, vestidores, incluso pequeñas salas o escritorios.

Dormitorio moderno

Finalmente tenemos este ambiente moderno, de un estilo fresco, desestructurado, con mucha luz natural, techos altos y detalles coloridos en amarillo y violeta. Un diseño diferente, alegre, con acceso directo al jardín, una biblioteca incluida y muebles sencillos y de terminaciones rectas, otra de las características típicas del estilo minimalista. Los pisos son de porcelanato opaco, simil cemento pulido y el techo también es rústico, imitando el cemento natural.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: