«

»

Nov
08

Opciones modernas para diseño de salas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas, un ambiente muy importante en los interiores de una casa, un espacio de uso compartido que hoy día se caracteriza por su amplitud, luminosidad y muebles variados y muy cómodos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente fino y moderno. Los materiales son exquisitos como el mármol de la cocina, la madera de los pisos y no podemos dejar de mencionar la altura de los techos y la bellísima lámpara que cae, con pequeñas tulipas de cristal de distintos tamaños y a diferentes alturas. Tenemos estantes abiertos para libros y adornos y un juego de living muy sobrio con un gran sillón esquinero gris y una mesa ratona en negro.

sala moderna Una de las tendencias más elegidas a la hora de diseñar uuna sala es el reemplazo de la mayor parte de las paredes por vidrio, con marcos de madra, PVC o aluminio, conectando interiores con exteriores y dando mayor amplitud y luminosidad al ambiente. En los interiores no tenemos muchos muebles ni objetos decorativos, prima el uso de sillones tipo retro en gris y sillas individuales, con una mesa ratona pequeña. Los pisos son de cemento pulido, un material muy elegido en los diseños de hoy en día.

sala moderna En este caso tenemos un diseño luminoso, con un espacio exclusivamente destinado a la sala, delicado, cómodo, con lo justo en muebles y objetos de decoración. Tenemos la combinación de blanco con gris y rojo y con madera en pisos y techos y mucha luz natural. Tenemos un sofá de varios cuerpos, uno indiivual y otro de lectura, un televisor, una pequeña mesa ratona y la iluminación es principalmente por sposts. Se trata de un diseño cálido, simple y moderno.

sala modernaFinalmente tenemos este diseño que pone de manifiesto que hoy en día también se elige la combinación de materiales y estilos, desde rústicos, antiguos, hasta minimalistas y modernos. Tenemos en este caso piedra en gran parte de las paredes, muebles de terminaciones muy finas en simil cuero marrón, una alfombra a rayas y una iluminación muy fina y estratégicamente dispuesta, con una gran lámpara colgante, lámparas de pie y apliques de pared. Tenemos un hogar encendido y enormes ventanales con pesadas cortinas, que acompañan la calidez y romanticismo de este ambiente.

sala moderna

Posts Relacionados: