«

»

May
25

Opciones modernas para iluminación de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en iluminación de cocinas. Nuevas tendencias, especialmente diseñadas para estos ambientes, con ideas funcionales para una iluminación útil y moderna.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa cocina con módulos muy llamativos y bien pensados, alacenas en melamina opaca en marrón oscuro y gris, con mesadas de silestone blanco y electrodomésticos de acero inoxidable. A todo esto se suma una iluminación ideal, elegante, dispuesta estratégicamente para realzar los detalles decorativos y darnos luz donde más la necesitamos. En este caso se utiliza principalmente la tan elegida hoy en día iluminación por leds.

Iluminación cocinasEn segundo lugar tenemos un ambiente netamente decorado en blanco, una de las opciones muy buscadas para decoración de interiores modernos, para ganar luz propia en el diseño. La cocina es cómoda y tiene una gran isla con sector de mesada y otro de desayunador con unas exóticas y modernas banquetas. Al uso de una isla se suma el uso de lámparas más grandes, llamativas y decorativas en el techo, con tulipas redondas y en color cobre, también las podemos encontrar en color aluminio y en mayor o menor tamaño, o bien dispuestas a distintas alturas.

Iluminación cocinasLa madera no pasa nunca de moda, especialmente en los diseños modernos, con un toque de retro. En este caso tenemos una hermosa cocina donde podemos ver la enorme isla que recorre casi todo el ancho del ambiente, con una mesada de mármol, detalles en madera y unas hermosas lámparas que caen como un racimo de gotas de lluvia, dando una iluminación vistosa y cálida al ambiente.

Iluminación cocinasFinalmente tenemos una cocina amplia, combinando blanco y madera, dos compañeros ideales a la hora de generar diseños cálidos como este. La iluminación también se lleva toda la atención, no solo la artificial con spots y leds sino también la natural, con grandes ventanales que dan acceso al patio y una serie de ventanales dispuestas en el techo que iluminan especialmente la mesada, donde más luz necesitamos y muchas veces el diseño de la distribución de alacenas nos impide conseguirla.

Iluminación cocinas

Posts Relacionados: