«

»

Nov
15

Opciones modernas para iluminar el comedor

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación moderna de comedores. Porque parece que nunca dejamos de encontrar originales lámparas para iluminar estos ambientes de uso diario, hoy les traemos cuatro opciones más para iluminar de forma elegante, cálida y funcional nuestros comedores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y delicado diseño de comedor. Con un estilo rústico, desestructurado, luminoso, con la combinación del blanco y la madera, tan buscada para diseño de interiores modernos. Tenemos cactus pequeños que forman parte de las plantas de interiores más utilizadas en decoración de ambientes. Como juego de comedor tenemos una mesa y unos bancos, con unos almohadones a rayas, un pan recien horneado y una hermosa lámpara color cobre para iluminar localizadamente el centro de la mesa, con un estilo cálido y moderno.

Iluminación del comedor Un ambiente integrado y muy luminoso nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos pisos de madera plastificados, grandes ventanales y doble altura que colaboran con la luz natural del ambiente y la combinación de amarillo, blanco y negro, como colores de elección para este diseño. Tenemos la sala, una serie de estantes, un cuadro muy llamativo y un comedor para diez personas, con sillas de distintas formas, cómodas y modernas y unas exóticas lámparas blancas, de formas ondeadas que iluminan la mesa principal del comedor.

Iluminación del comedor A continuación tenemos un diseño cálido y moderno con unos pisos simil madera en un tono muy claro, techos y muebles de madera y una decoración simple pero armoniosa y elegante, con plantas naturales y artificiales para decorar el ambiente, un juego de comedor para seis personas y una iluminación muy peculiar, con spots y lámparas colgantes, finas, con formas alargadas, para iluminar el centro de la mesa.

Iluminación del comedor Finalmente se repiten las plantas de interiores, el diseño es integrado y tenemos la combinación de colores neutros, blanco y negro. Tenemos las tan elegidas sillas blancas de base en madera, juveniles y modernas y dos lámparas diferentes para iluminar sala y comedor, con grandes tulipas, que forman parte de la decoración del ambiente.

Iluminación del comedor

Posts Relacionados: