«

»

Sep
15

Opciones modernas y delicadas para decoración de interiores

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores cálidos, acogedores, luminosos. En esta oportunidad les presentamos dos comedores y dos salas, en ambos casos con detalles en madera y estilos muy delicados y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores abierto, conectado con los exteriores gracias a ventanales pequeños de un lado y otros que cubren completamente las paredes hacia el otro, siguiendo la caida del techo. Podemos ver el verde de los árboles y aprovechar al máximo la luz natural. Por otro lado tenemos un diseño de sala y comedor integrados donde se utiliza mucho la madera en pisos, techos y paredes y finalmente tenemos una sala con sillones sencillos en color gris pálido, uno de los colores de elección para combinar con la madera.

Diseño acogedor Un diseño entre rústico y moderno nos sorprende gratamente en la siguiente imagen.  Tenemos una mezcla de estilos con una estructura rústica en madera, lámparas colgantes con grandes tulipas, típicas del estilo moderno, mucha luz natural, pisos de cemento pulido y la comunicación del comedor con una pequeña cocina, todo simple, delicado, en armonía y comodidad.

Diseño acogedor En esta oportunidad tenemos un diseño clásico con algunos detalles modernos como las lámparas, las grandes puertas ventana con marco negro, la luminosidad y el uso de colores muy suaves como amarillo pastel, color natural o blanco. El juego de living es clásico y en el comedor tenemos sillas de estilo antiguo refaccionadas, un detalle típico del estilo vintage de decoración de interiores.

Diseño acogedor Finalmente tenemos este ambiente netamente moderno, con una vista de ensueños del paisaje, que parece ser parte de los interiores gracias a los enormes paneles fijos de vidrio que rodean completamente el ambiente. Los pisos son de cerámica pero tenemos un bellísimo techo con madera a la vista. Además tenemos una estructura para el televisor, figuras en madera decorativas y un gran sillón esquinero en gris y color natural, cómodo e ideal para recibir visitas.

Diseño acogedor

Posts Relacionados: