«

»

Nov
12

Opciones retro para dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones retro de dormitorios modernos. Un estilo simple, natural, luminoso, fresco, con algunos elementos típicos de la decoración de otras épocas que vuelven para quedarse entre los diseños modernos y las últimas tendencias.

En la pirmera de las imágenes tenemos un dormitorio muy peculiar con algunos tips modernos y otros más antiguos. De los primeros encontramos los pisos de madera flotantes y las paredes revestidas en este mismo material pero de tipo más rústico, la combinación de varios estilos, el pequeño sillón y el mueble minimalista con un espejo y un jarrón de flores, ideal como tocador. Luego encontramos algunos detalles retro como los múltiples cuadros de la pared, ya que hoy día se prefiere el espacio libre y algún cuadro abstracto como únicos objetos de decoración. También tenemos la cama, con toda una armazón importante metálica y un acolchado muy bello de flores, otro detalle más clásico, si se quiere, con el uso de varios estampados en un mismo ambiente.

Dormitorio retroOtro de los estilos que encontramos se asocia con menos objetos de decoración pero más elementos rústicos o naturales como la madera de pared y techo o las plantas de interiores. La cama es muy simple y como mesas de luz tenemos dos pequeñas banquetas, de manera que nada nos falta y sin embargo es un ambiente muy sencillo, de pocos muebles y adornos.

Dormitorio retro Una tendencia que se trae más desde el estilo antiguo es el uso de múltiples almohadones para llenar la cama, de distintos tamaños y colores. En este caso se complementa con un asiento de ventana también con varios almohadones, un espacio ideal para ver el paisaje o leer un buen libro. Tenemos canastos y cajones de mimbre, flores secas, pisos de madera y mucha luz natural, este último un elemento clave del diseño moderno de interiores.

Dormitorio retro Finalmente tenemos un espacio muy delicado en piedra y madera, con un ventanal que da acceso a la hermosa vista del paisaje, un asiento de ventana y ropa de cama y paredes de punta en blanco, con un banco, un desayuno listo y una serie de cajoneras para la ropa, con unas flores naturales y una lámpara.

Dormitorio retro

Posts Relacionados: