«

»

Dic
01

Opciones románticas para decorar dormitorios

Estimados lectores, en el articulo de hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de dormitorios matrimoniales románticos, cálidos, con estilo clásico o vintage, delicados en sus terminaciones y muy luminosos.

Uno de los elementos típicos de la decoración de dormitorios modernos es que estos ya dejaron de ser sitios oscuros que nos invitan al reposo solamente, se han convertido en espacios de naturaleza, confort, de claridad, lugares donde podemos distendernos viendo la tele, darnos un baño caliente en el baño en suite o bien disfrutar de la vista por la noche o la luz cálida del sol por la mañana. Son principalmente ambientes luminosos como todos los ambientes modernos de hoy en día.

Dormitorio romántico En los pisos encontramos madera, simil madera o porcelanato. Ya se han dejado de lado los pisos alfombrados y en su lugar se utilizan alfombras de medianas a pequeñas, principalmente para que podamos andar descalzos, vestirnos o simplemente relajarnos.

Los colores de elección son los cálidos, blanco, crema, manteca y algún rosa o celeste pastel. A menudo encontramos plantas de interiores, arreglos florales y mucho romanticismo en los objetos decorativos, que principalmente en el vintage son antiguos o reciclados.

Dormitorio románticoLos espacios son amplios, cómodos, luminosos. En ocasiones también tenemos un hogar encendido y un pequeño living para sumar confort y al mismo tiempo sumarse a la idea de que estos ambientes son sitios donde distendernos y compartir.

También se utilizan lámparas elegantes que iluminan suave y delicadamente los interiores, los muebles son rústicos, sencillos pero muy delicados y acordes con el romanticismo y calidez de los interiores.

No faltan los muebles, ni un baño en suite, así como tampoco las puertas balcón que dan paso a la luz del sol y la brisa fresca y nos invitan a disfrutar de la vista de nuestros jardines o la gran ciudad.

Dormitorio romántico

Posts Relacionados: