«

»

Oct
06

Opciones y tendencias para decoración de salas modernas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de interiores de salas. Nuevas tendencias en muebles, iluminación, colores y distribución, para estos ambientes tan importantes a la hora de pensar el diseño y funcionalidad de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de sala donde podemos destacar varios tips de la decoración moderna. Tenemos enormes ventanales que dan acceso directo al jardín, además de una hermosa vista y mucha luz natural. El color que más se utiliza es el blanco, sin detalles llamativos, un color que aporta luminosidad y realza los detalles de la decoración como los cuadros, plantas de interiores o el propio paisaje. Por último tenemos un hermoso living con la combinación típica de sillones de distintos estilos, uno de dos cuerpos y dos individuales en simil cuero, blanco o negro.

Sala modernaNuevamente los ventanales, cubriendo dos alturas de este diseño de interiores, colores claros, una visión directa de la arboleda, plantas de interiores, muy similar al diseño anterior. Se utilizan colores más de la gamma del beige y marrón, muy acogedores. También se combina un gran sillón esquinero con uno individual y un puff y se utilizan pisos plastificados de madera que siempre suman calidez a los diseños de salas.

Sala moderna En esta imagen se destaca también la iluminación natural, pero es principalmente llamativo el espacio libre que hace a la distribución de las salas modernas. Los colores son nuevamente neutros y tenemos detalles en madera en pisos, mesas rústicas y parte del moderno mueble minimalista de televisión, con estantes y espacio para algún jarrón decorativo. El resto del ambiente es muy amplio, cómodo y simple, características típicas del diseño moderno.

Sala modernaFinalmente tenemos este maravilloso diseño donde una pared completamente reemplazada por vidrio nos hace formar parte de la naturaleza que rodea esta casa. Los pisos son de madera y las paredes son lisas, pintadas de blanco, sin ningún objeto decorativo. El principal atractivo de este diseño de sala, además del paisaje, está constituido por los muebles, un set de diferentes sillones, individuales y de dos cuerpos en color beige, marrón y verde manzana y una mesa ratona en dos partes en madera sobre una alfombra verde que hace que todo combine con estilo, armonía y buen  gusto.Sala moderna

Posts Relacionados: