«

»

Jul
29

Originales y modernos diseños de salas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas. Nuevas tendencias en colores, muebles, distribución, iluminación natural y artificial y todas las comodidades para crear espacios agradables, funcionales y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente moderno y desestructurado. En las paredes tenemos unos exóticos bloques con huecos que dan paso a la luz y al mismo tiempo delimitan el ambiente. Tenemos una enredadera en los techos, una opción muy original para los interiores. El juego de muebles es simple y moderno, con varios asientos, ideal para recibir visitas, en color gris y combinado con sillones individuales de distinto tipo y color. Hacia el fondo tenemos una biblioteca y no más que eso, dando principal importancia al juego de living y el confort del ambiente.

Sala moderna

En este caso tenemos un diseño que combina distintos estilos. Con ventanales grandes de vidrio repartido que dan  calidez, luminosidad y acceso al jardín de los exteriores. En los interiores tenemos pisos de madera y sobre ellos unos modernos sillones en colores, mullidos y cómodos. No hay más muebles que una mesa ratona y el espacio es amplio y de techos altos, una opción más bien clásica del diseño de interiores.

Sala moderna En esta imagen les presentamos este maravilloso diseño que nos encanta. Desde ya la vista desde la parte alta nos da una visión maravillosa del diseño del ambiente. Tenemos el verde de una arboleda tupida y natural, que se hace parte de los interiores gracias a los enormes ventanales y la doble altura. A la frescura del jardín se suma la naturalidad de la madera y la combinación con un color de elección hoy en día como es el gris, un color que encontramos en el delicado sillon esquinero, la gran alfombra y los sillones individuales. Como podemos ver no tenemos grandes muebles, solo se busca comodidad, frescura y un espacio abierto que se disfrute al máximo.

Sala moderna Finalmente tenemos este diseño moderno y muy acogedor, con un estilo vintage muy delicado. Tenemos un cómodo esquiero que, como podemos ver, se adapta a todo tipo de dimensiones, dando la posibilidad de recibir visitas cómodamente aún en pequeños espacios. Hay mucho color blanco en el ambiente lo que da mucha luz a los interiores.

Sala moderna

Posts Relacionados: