«

»

Nov
19

Originalidad y colores en estas salas modernas

Livings Coloridos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de salas modernas, divertidas, originales, cargadas  y con estilo propio.

En primer lugar tenemos una sala llamativa, que no combina colores ni estampados con desenfreno y originalidad. Los estampados de la cama son de estilo antiguo y las flores pierden armonía con la alfombra a cuadros y los colores vivos y contrastantes. Un objeto que capta nuestra atención es el adorno de la pared, un reloj blanco enorme que seguramente completaría una decoración de interiores lujosa en otro  tipo de sala.

Livings Coloridos

En la segunda imagen tenemos otro estilo de sala, igualmente cargada de objetos de decoración y distintos estampados pero con un diseño moderno en los muebles, en la lámpara de techo y en la iluminación natural de la sala.

Con una combinación de colores más armónica en la gama del rosa, esta sala combina estampados en cuadrille con colores lisos, sobre un fondo blanco que destaca los colores de esta sala moderna.

Livings Coloridos

Nuevamente el uso de estampados diversos, rayas y flores en colores intensos como el verde manzana, el fucsia o el turquesa, pero en esta oportunidad con un fondo blanco y con una iluminación natural que armoniza el diseño de interiores y destaca la alegría y originalidad de su decoración.

Livings Coloridos

Finalmente los colores intensos, vivos y modernos, en esta oportunidad sobre muebles antiguos tapizados con estilo contemporáneo y originalidad. Una forma de renovar los viejos muebles y dar un estilo personal y colorido a la decoración de interiores.

Livings Coloridos

Posts Relacionados: