«

»

mar
25

Paredes de piedra y madera en una decoración de interiores muy moderna

Paredes de Piedra

Hoy les presentamos uno de esos diseños de interiores modernos que puede dejar sin aliento a mas de uno de nuestros lectores. Se trata de un conjunto de ambientes muy modernos y de decoración atrevida, que haciendo uso de la piedra y la madera, pueden captar la atención de cualquier persona que admire la ambientación contemporánea.

Paredes de Piedra

Las paredes de piedra otorgan a cada uno de estos ambientes un aspecto cálido y a su vez muy innovador. La combinación de este material con la madera, hace que por momentos uno pueda sentirse dentro de una hermosa cabaña, pero el moderno diseño de los muebles y los cerramientos, en conjunto con la excelente iluminación, hace de este diseño de interiores, uno de los mas llamativos que hemos visto.

Todo lo descripto anteriormente se complementa con una gran cantidad de ventanales. La luz diurna que permite la instalación de estas grandes ventanas hacen que los ambientes se vean muy bien iluminados durante el día, un aspecto clave cuando la decoración de interiores incluye paredes de piedra de colores oscuros como sucede en este caso.

Paredes de Piedra

Uno de los accesorios decorativos que más nos ha llamado la atención de este diseño de interiores es esa repisa moderna y alargada que se encuentra empotrada en la pared de la habitación. Presenta un diseño simple pero la iluminación hace que la misma se vea verdaderamente innovadora.

Paredes de Piedra



Posts Relacionados: