«

»

Jun
17

Paredes rústicas y modernas en ladrillo

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos una nueva tendencia en decoración de interiores rústicos y modernos, se trata del uso de paredes de ladrillo, sin grandes terminaciones, creando espacios desestructurados y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de enormes dimensiones, de doble altura, con una pared completamente cubierta por ventanales de marco negro, con continuidad con los exteriores, con la naturalidad que otorgan el paisaje y los ladrillos a la vista, sin grandes terminaciones, en un diseño juvenil y desestructurado. Los pisos de madera brillan con luz propia, tenemos pocos muebles, un comedor hacia el fondo y algunos sillones en el living con tapizado negro, el color de elección para las terminaciones de este ambiente.

paredes de ladrilloEn segundo lugar tenemos otro diseño desestructurado, con la naturalidad que otorga el ladrillo a la vista sin terminaciones, con pisos de madera y una cocina pequeña con el horno, una mesada de mármol y una moderna campana de acero inoxidable. Tenemos un cuadro, como objeto decorativo a destacar, ya que hoy en día se eligen los cuadros con frases famosas, palabras sueltas, en lugar de los paisajes o cuadros abstractos.

paredes de ladrillo Finalmente tenemos este diseño de sala con techos a dos aguas con cielorraso blanco y bigas de madera, los pisos son de este mismo material, las paredes son rústicas de ladrillo a la vista, tenemos una caldera para calentar este ambiente de gran tamaño, cubículos rústicos como únicos muebles y dos sillas muy sencillas cuan reposeras de playa, formando en conjunto con una pequeña mesa de madera, un living muy simple y moderno.

paredes de ladrillo

Posts Relacionados: