«

»

Mar
13

Pequeñas salas, grandes diseños

Hoy nos reencontramos con cuatro ejemplares de decoración de interiores de salas pequeñas formando parte de grandes diseños, atractivos, coloridos, luminosos, cómodos, con algunos detalles distinguidos que destacaremos a lo largo de este artículo.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de medianas dimensiones donde destacaremos el uso de los colores. La madera en un tono muy suave sobre los pisos combina perfectamente con el color del tapizado de los sillones y la pintura, con un poco menos de intensidad, de las paredes. Algunos detalles en rojo y amarillo forman parte de los objetos de decoración y estos colores claros y luminosos permiten ganar amplitud en los interiores.

Sala pequeña En segundo lugar tenemos una sala pequeña donde además de los colores claros, en esta oportunidad especialmente el blanco que aporta luz propia a los interiores además de los ventanales que dan paso a la luz natural, destacaremos la ambientación de las salas pequeñas que permite centrar los objetos de decoración, los colores, el estilo, en un único objetivo y aprovechar cada adorno y cada detalle para brindar las sensaciones perfectas y deseadas. En este caso números y letras, una lámpara de pie sencilla, un sofá de dos cuerpos clásico y una mesa roja con una alfombra de sisal generando un espacio desestructurado, cómodo y moderno.

Sala pequeña En tercer lugar tenemos un hermoso ambiente de estilo clásico, nuevamente los colores claros, la madera, muebles simples y cómodos, poca ornamentación y mucha luz y frescura para dar vida a los interiores.

Sala pequeña Finalmente tenemos una sala pequeña de estilo moderno donde además de los colores suaves tenemos el rojo y el gris plomo, dos colores muy utilizados en la decoración moderna de interiores. Los pisos de madera y la alfombra de estilo clásico pasan desapercibidos y toda nuestra atención se centra en los detalles mínimos en rojo que dan un toque alegre y jovial a la sala.

Sala pequeña

Posts Relacionados: