«

»

May
31

¿Por qué utilizar doble altura en los diseños de interiores?

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseños de doble altura, con las ventajas y desventajas de este estilo para nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy acogedor, delicado y moderno. Podemos ver principalmente la sala y la escalera que conduce a la planta alta, una de las razones por las cuales se utiliza la doble altura, para apreciar los distintos sectores de una casa desde un mismo lugar conectando las distintas plantas, así como interiores y exteriores. En este último punto tenemos grandes ventanales que acompañan la altura de los techos y dan una hermosa vista del jardín. En los interiores tenemos madera, ladrillos a la vista y unos sillones clásicos en azul y color natural, así como una gran alfombra protegiendo los pisos y dos hermosas lámparas en los techos.

Doble alturaCon doble altura este maravilloso diseño de interiores nos sorprende con la combinación de ladrillo, madera y mucho vidrio, dando luz natural al ambiente así como una vista completa de los exteriores. Tenemos pocos muebles, mucho espacio libre, una de las tendencias para este tipo de ambientes, dar expansión y lugar para recibir amigos y familia y disfrutar de nuestros interiores.

Doble altura En este caso tenemos un diseño integrado y como suele ocurrir el sector de doble altura está ocupado por la sala. Tenemos pisos de madera, sillones clásico modernos y una gran salamandra. En este último punto es clave la calefacción del ambiente, difícil en los diseños de doble altura, tan abiertos y grandes. Esta gran salamandra es una buena opción, también lo son los pisos radiantes.

Doble alturaFinalmente tenemos esta imagen que pone de manifiesto que la doble altura suma mucha claridad a la planta baja y alta, da una visión de toda la casa, conecta interiores con exteriores y en este caso se suma el uso también de desniveles para separar los distintos sectores del ambiente. Tenemos muebles modernos, espacio para recibir muchas visitas, una iluminación  por spots ideal y materiales de primera calidad. No se usan grandes adornos, solo plantas de interiores. Otro detalle que podemos encontrar en los diseños de doble altura es el uso de hermosas lámparas colgantes, elegantes y vistosas, que se distinguen en ambientes tan altos y amplios.

Doble altura

Posts Relacionados: