«

»

Mar
11

¿Qué aporta calidez al diseño de un dormitorio?

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores de dormitorios cálidos. Un estilo de elección para ambientes que nos invitan a relajarnos, con distintos materiales, colores suaves, elementos rústicos o modernos, todo en armonía y delicadeza.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy original, con una mezcla de estilos, de distintas épocas, como ser el techo irregular, el empapelado sobrecargado pero muy romántico y los pisos alfombrados. También tenemos elementos modernos como la exótica lámpara de pie, la combinación desestructurada de estampados y la cama mullida, blanca, pero muy simple. Un diseño de medianas dimenciones, pero cómodo y delicado.

Dormitorio cálido Si nos preguntamos qué elementos aportan calidez al diseño de un dormitorio, claramente esta imagen nos servirá de ejemplo. Los colores suaves son muy utilizados para generar estos ambientes, sin embargo también se utilizan colores oscuros de la gama del rojo o el marrón. En este caso tenemos un color muy suave en las paredes que se vuelve aún más luminoso en combinación con el blanco.

La luz natural es otro elemento característico y si es de noche, la luz ténue o el uso de lámparas de techo vistosas y elegantes como las de este diseño de dormitorio. También abundan las flores naturales, los almohadones y las camas mullidas que hacen que no querramos abandonar la comodidad y relajación que nos otorga disfrutar de estos espacios íntimos y delicados.

En algunos casos, como en el de esta imagen, tenemos un pequeño living, que no llame demasiado la atención y también suelen ser de elección, principalmente en diseños modernos, dejando de lado las difíciles de mantener y limpiar alfombras, para dar paso a los pisos plastificados de madera.

Dormitorio cálidoFinalmente tenemos un diseño de dormitorio que parece ser más el diseño de un hombre para un dormitorio individual, pero que resulta sobrio y delicado por donde se lo mire. Con paredes pintadas en gris, cortinados de tul blanco, otro elemento típico de decoraciones delicadas, ahora sumamos las lámparas individuales que brindan luz tenue y muy suave a los interiores. Tenemos mucha madera y alfombras sobre los pisos y una gran cama rústica vestida a rayas, moderna y muy vistosa.

Dormitorio cálido

Posts Relacionados: