«

»

Ene
21

¿Qué color elegir para decorar el dormitorio?

Estimados lectores, hoy responderemos a la pregunta que muchos nos hacemos a la hora de decorar nuestros interiores, ¿De qué color pintar nuestros dormitorios matrimoniales?. No se pierdan las últimas tendencias para crear los mejores diseños de dormitorios modernos.

Como podemos ver hoy en día los diseños de interiores en general son sumamente versátiles. Tenemos la oportunidad de seguir nuestros propios gustos sin ajustarnos a la moda. Sin embargo en el caso de los dormitorios existen razones justificadas para recomendar ciertos colores para decoración de dormitorios.

Color del dormitorioComo podemos ver los colores son generalmente claros, natural, tiza, beige, crema, rosa o celeste pastel. Estos son los más elegidos. Sin embargo también tenemos diseños más sobrios donde pueden utilizarse detalles en color negro pero en el fondo se destaca principalmente el blanco o el color gris, un color muy utilizado en diseños modernos, en sus distintas tonalidades.

Color del dormitorio Otra gama de colores muy elegida es la del naranja, durazno, rojo, amarillo, combinando especialmente con la madera, un material acogedor que se busca mucho para diseños de interiores modernos y delicados, principalmente para los dormitorios, ambientes de armonía, íntimos y acogedores.

Además de los colores, por lo general suaves o combinables con la madera, es clave tener una iluminación acorde. Hoy en día se eligen lámparas que dan una iluminación tenue a los interiores con tulipas grandes y modernas.

Color del dormitorio

Posts Relacionados: