«

»

Ago
15

¿Qué diseño elegirías para tu sala?

Living Ideas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de salas con diseños exóticos, llamativos, clásicos y modernos, todos los estilos que podemos encontrar en la decoración contemporánea para hacer nuestros diseños a gusto y comodidad de nosotros mismos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de diseño clásico pero  con detalles modernos y llamativos. Se utilizan muebles de formas elaboradas o colores típicos como el marrón y el gris, pero también se destaca una estructura moderna y original donde un televisor de última generación atrapa nuestros sentidos con su imagen y su calidad.

Un diseño moderno, elegante y sumamente atractivo por el uso del color natural, el negro y el rojo en armonía absoluta con un ambiente grande, de techos altos, luminoso y muy innovador, capta nuestra atención con el diseño de sus sillones y una mesa ratona del mismo material, muebles de distintos estilos y para todo gusto y principalmente una arquitectura en los ventanales del ambiente, que nos roba el último suspiro con su gran innovación.

Living Ideas

Con la delicadeza de la madera y el romanticismo del color rojo, la sala que apreciamos a continuación nos deleita con su delicadeza. Objetos de decoración llamativos como las lámparas, un apoya vasos e incluso el cuadro de una de las paredes, llaman nuestra atención en este pequeño y armonioso ambiente de decoración de interiores cálida e innovadora.

Living Ideas

Finalmente una decoración moderna con ciertos rasgos de diseño oriental, nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía, con sus ambientes en desnivel, un juego de sillones moderno con un gran televisor en la parte del fondo y una pequeña mesa con unos pequeños almohadones de ratán para estar en contacto con el suelo en esta sala original y llamativa.

Living Ideas

 

Posts Relacionados: