«

»

Sep
03

¿Qué diseño se ajusta mejor a tu dormitorio?

Dormitorio

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños originales, modernos y elegantes de dormitorios matrimoniales. Ese ambiente cálido y romántico donde ponemos toda nuestra dedicación para hacer de la decoración de interiores de ese espacio el lugar que siempre soñamos.

En la primera de las imágenes nos embriaga la belleza de los exteriores, la luz de un paisaje único, el verde de los arboles, perfectamente en armonía con una decoración de interiores invernal, cálida y relajante. Protagoniza el diseño del ambiente, el paisaje que podemos apreciar desde los múltiples ventanales, sin embargo los detalles de la cama y los tonos delicados del dormitorio son un objeto destacable de la decoración del ambiente.

Dormitorio

Una imagen similar a la anterior nos sorprende gratamente con la combinación, siempre delicada y elegante, de la madera con detalles modernos como un televisor de última tecnología que cuelga del techo, pocos muebles y gran luminosidad. La decoración de interiores alberga matices hogareños y nos invita a jugarnos con la combinación de lo moderno y lo clásico, con total armonía y perfección. Podemos destacar la calidad de los muebles, el orden y el gusto por los detalles, asi como un útil sillón con almohadones, próximo a los ventanales, donde poder leer un buen libro o simplemente apreciar el paisaje.

En la siguiente fotografía, tenemo un diseño clásico con detalles en tonos pastel, amarillo, natural y  blanco, completando una decoración de interiores sencilla pero muy elegante. Los cortinados de tul que permiten el ingreso de la luz natural, los pisos alfombrados y los muebles de madera, son parte de un diseño clásico pero nunca pasado de moda para los amantes del lujo y la armonía en los dormitorios.

Dormitorio

Finalmente tenemos un dormitorio moderno, con pisos en porcelanato blanco, dejando de lado la madera y los tonos delicados, para otro estilo de decoración de interiores, no menos elegante y muy moderna. Se destaca la mullida alfombra en rojo y una lámpara colgante muy original, así como el uso de muebles rectos, poco ornamentados y escasos objetos de decoración.

Dormitorio

Posts Relacionados: