«

»

Jul
23

¿Qué no puede faltar en un diseño de recibidor?

Hoy les presentamos un nuevo artículo con las nuevas tendencias en decoración de interiores de recibidores. Todo sobre muebles, accesorios decorativos y elementos que facilitan la comodidad de los invitados y un buen recibimiento.

En primer lugar tenemos un diseño de hall con un gran espejo de marco de madera, una de las tendencias en decoración de estos espacios, ubicar un espejo de frente a la puerta principal. Este elemento sirve para ampliar las dimensiones del lugar y para reflejarnos al ingresar al hogar, una forma de toparnos con nuestra imagen y nuestra energía, como dice el feng shui, decidiendo si esa energía es adecuada o no para nuestro hogar. También es el lugar de paso inevitable antes de salir para controlar nuestro atuendo y darnos el toque final.

Recibidor Es muy funcional ubicar en el hall un espacio para carteras y camperas, esto facilita la comodidad de los invitados y también de los dueños de casa para dejar la campera cuando se ingresa en un ambiente calefaccionado y volver a tomarla al salir. También solemos encontrar un espacio para los paraguas o como en este caso cajones de mimbre que sirven para guardar todo tipo de cosas de forma ordenada y decorativa.

Recibidor Hoy en día se aprovecha mucho la luz natural con el uso de vidrios tanto en grandes ventanales como en las puertas. Aquí tenemos una puerta doble con una gran vista del jardín, un desnivel que termina de dar la bienvenida a los interiores y hacia uno de los costados con mueble sencillo con una lámpara y un cuadro abstracto en colores cálidos.

Recibidor Finalmente tenemos nuevamente un perchero para carteras y abrigos y un sector para los zapatos, muchos prefieren descalzarse al entrar a casa, especialmente en días de lluvia donde el barro no sería el mejor aliado de la limpieza. También podemos encontrar un pequeño sillón, el teléfono o un lugar para las llaves en el diseño de interiores de los halls modernos y funcionales que tenemos hoy en día.

Recibidor

Posts Relacionados: