«

»

Sep
04

Recibidores

Recibidores

Hoy vamos a hablar sobre uno de esos ambientes que obran de carta de presentación de toda casa, los recibidores. Este pequeño espacio, es el primero que uno ve al ingresar por la puerta principal, y por ende, la primer impresión que uno se llevará de la misma. Es por ello, que aquí les compartimos una colección de fotos de recibidores para todos los gustos.

Recibidores

Como habrán podido ver en las primeras dos imágenes de esta entrada, los recibidores pueden lucir verdaderamente modernos. La decoración de interiores de estos espacios puede adoptar cualquier estilo y diseño. Lo importante es que el mobiliario se encuentre a tono con el del resto de la vivienda y que tampoco ocupe mucho volúmen en el ambiente, dado que justamente se trata de un pequeño espacio.

Recibidores

Los recibidores modernos se encuentran marcando tendencia hoy en día. Hay quienes eligen un diseño de interiores colorido, como el de la foto anterior, y lo acompañan con espejos, cuadros o bien con alguna estantería moderna. Sin embargo, otros se vuelcan a los muebles sobrios, en tonos de gris y negro para que no resulte demasiado chocante al momento de ingresar a la vivienda.

Lo importante a la hora de diseñar un recibidor es pensar qué tan armonioso se verá el ambiente una vez que uno abre la puerta principal. Quizás la mejor opción es optar por colores oscuros sobre fondos claros, como vemos en la siguiente imágen. Otra excelente alternativa, aunque algunos sean algo supersticiosos con el tema, es colocar espejos. Los espejos hacen que el recibidor se vea mucho mas amplio además de contribuir a la decoración de este pequeño pero importante espacio.

Recibidores

Un claro ejemplo de esto último que les comentábamos puede verse en la siguiente foto. Un gran espejo dispuesto frente a la puerta principal es acompañado por un pequeño mueble decorado con algunos floreros. Los vinilos decorativos añaden dinamismo a este recibidor tan especial, haciéndolo más llamativo y moderno.

Recibidores

Posts Relacionados: