«

»

Feb
11

Residencia de diseño de interiores moderno

Diseño de Interiores Moderno

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia llena de grandes espacios, luminosidad y principalmente con tendencias modernas y elegantes.

Como podemos apreciar en las fotografías, el living es un ambiente muy luminoso, posee grandes ventanales y unos brillantes pisos de porcelanato. Se destaca en el diseño, el material de los sillones y los colores de la tierra: grises, marrones y beige, que otorgan calidez a los interiores.

Diseño de Interiores Moderno

Luego tenemos el comedor, con una hermosa mesa de cristal, sillas blancas muy cómodas y modernas y un arreglo floral en color verde que combina con el resto de los colores de la casa, propios de los paisajes que la naturaleza  nos brinda.

Un enorme dormitorio con un diseño de interiores  muy moderno y elegante se destaca como uno de los ambientes de esta residencia. Una cama revestida en cuero, pisos flotantes y un mini living privado son algunos de los objetos que caracterizan la decoración de interiores de este ambiente.

Diseño de Interiores Moderno

Finalmente una cocina muy lujosa y moderna, con ausencia de madera en los muebles, que empotrados permiten ganar espacios y confort. Con una enorme mesada central que se continúa con el desayunador y unas modernas banquetas negras, este ambiente posee un diseño innovador que imitar para nuestra propia decoración de interiores.

Diseño de Interiores Moderno

Posts Relacionados: