«

»

Ene
08

Revestimientos modernos para baño

En el nuevo artículo de hoy nos reencontramos con cuatro opciones modernas de revestimientos para baño. Colores, estilos, texturas, cómo combinarlos y mucho más sobre diseño de interiores para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño con todas las comodidades como es muy común encontrar en los ambientes de hoy en día, con una ducha enorme y una bañera separadas, un bacha más sencilla y mucha luz natural. Tenemos la combinación de pintura, cerámicas en las paredes, venecitas y pisos simil madera, todo en armonía, siguiendo la gama de los marrones, uno de los colores de elección para baños modernos.

Revestimiento bañoCon distintas formas, tamaños y tonalidades, en este baño tenemos todo un revestimiento en simil madera, que se completa con una iluminación muy elegante por spots y leds, una mesada blanca de silestone y hermosas bachas de apoyo ovaladas. El ambiente tiene una calidez indiscutible, lograda por las excelentes imitaciones de la madera que encontramos hoy en día.

Revestimiento bañoOtra de las opciones que tenemos hoy en día, es la de incorporar una mezcla de estilos a nuestros ambientes y el baño no escapa de esta tendencia. En este caso tenemos detalles modernos, dados por la mezcla misma de elementos de todas las épocas, una bacha muy clásica, cerámicos de estilo colonial que hoy en día se eligen muchísimo para cocinas, baños o terrazas y pequeños bancos o cestos, que hoy hacen al gusto por los detalles y las comodidades de la decoración de interiores modernos.

Revestimiento baño Finalmente tenemos este delicado diseño con doble bacha, donde no podemos dejar de mencionar la iluminación por leds  que realza el espejo y la pared revestida en laja, una opción ideal que forma parte de la mezcla de materiales, la combinación de piedra, madera, laja, pintura y el gusto por los detalles, la elegancia y el estilo propio para cada uno de los ambientes.

Revestimiento baño

Posts Relacionados: