«

»

Feb
09

Revestimientos modernos para baño

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes de revestimientos para baño, un detalle al cual se da mucha relevancia a la hora de decorar un baño moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno, amplio, que utiliza dos materiales rústicos madera y piedra, como parte de la decoración del ambiente. Tenemos pocos muebles, mucho espacio libre y colores suaves como blanco, beige y algunos detalles en gris. Tenemos mucha luz y una cómoda bañera para relajarnos con la piedra de fondo.

Revestimiento moderno baño En segundo lugar tenemos otro de los revestimientos más buscados para todo tipo de ambientes modernos y elegantes, porcelanatos simil mármol en dos tonos diferentes, beige y negro, combinando con bañera y bacha en blanco y realzados por la iluminación lograda por spots.

Revestimiento moderno baño En tercer lugar tenemos un diseño moderno, muy amplio y luminoso. Tenemos color gris, un color muy buscado para ambientes modernos, especialmente en baños, en cerámicos de distinto tipo, lisos o con rayas muy sutiles. También tenemos cerámicos en blanco y otro de los revestimientos más usados, venecitas combinando ambos colores, solo en ciertas franjas de las paredes, un detalle que no debe sobrecargar el ambiente pero sí dar un toque diferente al revestimiento. Como todo baño moderno no falta ninguna comodidad, ducha, bañera, un gran lavabo y mucha luz natural.

Revestimiento moderno bañoFinalmente tenemos uno de los elegidos de la decoración moderna, un material noble que nunca nos deja de sorprender con sus imitaciones y con la calidez que es capaz de lograr en un diseño de interiores. Se trata de la madera en paredes y mesada, combinando con blanco y luces cálidas, una combinación muy bien lograda y perfecta para los baños modernos.

Revestimiento moderno baño

Posts Relacionados: