«

»

Ene
20

Revestimientos modernos para paredes de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes de revestimientos para baños modernos, madera, piedra, vidrio, venecitas, cemento pulido y mucho más en este interesante artículo.

En la primera imagen tenemos un diseño de baño de grandes dimensiones, simétrico, sobrio y elegante. Tenemos dos lavabos y una bañera con formas similares y también encontramos simetría en los colores, blanco y gris en los cerámicos angostos de las paredes y el cemento pulido de los pisos. Tenemos mucho espacio libre, unas lámparas muy delicadas colgantes y un pequeño banco de madera.

Paredes de baños En este caso tenemos un diseño de baño de cómodas dimensiones con pisos simil madera muy buscados en los diseños modernos. Tenemos un exótico inodoro, una mesada de mármol gris y un revestimiento muy llamativo y rústico en piedra para los interiores de la bañera con dos duchas bien definidas, muy cómoda y funcional. También tenemos venecitas en los pisos y techos que combinan con el gris del resto del ambiente.

Paredes de bañosEn este caso tenemos un diseño moderno de baño donde el revestimiento de elección es la madera, un material cálido y noble que siempre crea espacios acogedores y que hoy en día se utiliza mucho en los baños, ya sea madera natural o revestimientos o pisos simil madera. Nuevamente tenemos dos lavabos y una bañera con terminaciones rectas, una escalera decorativa y funcional y una gran planta de interiores.

Paredes de baños Finalmente tenemos un diseño de baño muy luminoso gracias a grandes ventanales, pisos y paredes revestidas en porcelanato simil madera y un sector revestido en unas exóticas venecitas con formas octogonales, de la gama del marrón, ideales para combinar con madera y mucha luz natural. Tenemos una bañera ovalada blanca y una bacha de apoyo en combinación, ambas en color blanco. Tenemos una cortina para cerrar el área de la bañera y un banco color cobre muy original. Finalmente mencionaremos el espejo redondo, un elemento original y no tan típico como los rectangulares y la griferia, fina, con terminaciones rectas.

Paredes de baños

Posts Relacionados: