«

»

May
18

Románticos diseño de dormitorios matrimoniales

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de dormitorios románticos, cálidos, con armonía en sus colores, mucha luz natural y muebles elegantes. Tres decoraciones cálidas que nos invitan a relajarnos y disfrutar de la naturalidad y frescura de los interiores.

En la primera de las imágenes somos capaces de enamorarnos de cada detalle de esta decoración de interiores. Desde los colores, todos en armonía, blanco, gris suave y un color manteca muy delicado, siguiendo por los arreglos florales, el espejo de estilo antiguo, las lámparas de tulipa angosta y alargada dando una luz tenue por las noches y la luz natural que invade todo el ambiente, entrando por una puerta balcón con vidrios repartidos. Como no podía ser de otra manera, tenemos pisos de madera y los muebles son de terminaciones de estilo antiguo, elaborado, con un banco, cajoneras y una gran cama con un par de almohadones. Pocos adornos, mucha armonía y calidez.

Dormitorio románticoEn segundo lugar tenemos un ambiente de estilo moderno con terminaciones románticas y elegantes que llegan del estilo antiguo, como el escritorio y el sillón individual con tapizado marrón claro o la araña que cuelga del techo. Los pisos son de madera, los ventanales no son repartidos, más típicos de la decoración moderna, hay mucha luz natural y las mesas de luz son de estilo rústico, otro ingrediente del diseño moderno. La combinación de blanco, manteca y marrón, es una combinación de elección para este tipo de diseños y resulta muy agradable a la visual aportando calidez y armonía al diseño de interiores.

Dormitorio romántico Finalmente tenemos otro diseño romántico de dormitorio, similar al primero que les presentamos. Los techos altos, los ventanales de vidrio repartido abarcando la altura de las paredes y la gran amplitud del dormitorio, son tres elementos típicos del estilo antiguo. Tenemos pocos muebles pero elaborados y elegantes, mucha luz natural, flores que perfuman el ambiente, lámparas de pie, sin grandes ornamentaciones y una bellísima cama, enorme, con una cabecera llamativa y lujosa, que podemos considerar el elemento más moderno de este diseño.

Dormitorio romántico

Posts Relacionados: