«

»

Feb
01

Románticos y delicados diseños de dormitorios

En el artículo de hoy les traemos cuatro opciones románticas y sumamente delicadas para decoración de dormitorios matrimoniales. Colores suaves, confort, armonía, muebles estilo vintage y mucho más en estos bellísimos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente romántico, con empapelado, cortinas y unas lámparas de techo, con un estilo clásico antiguo que brinda su cuota de calidez a este diseño moderno. La ropa de cama es típica de la decoración de hoy en día, simple, en tonos claros, con un pequeño banco a los pies de la cama y una puerta ventana con salida al balcón, con plantas decorativas y una vista preciosa del mar, ¿qué más se puede pedir?.

Romantico y delicado dormitorioEn segundo lugar tenemos un diseño más juvenil, desestructurado y moderno, parte de las características que también podemos encontrar en un dormitorio matrimonial hoy en día. El techo es exótico y evidentemente la construcción es más bien antigua y remodelada. Los pisos son de madera, las paredes son blancas y la ropa de cama es sobria y delicada. Tenemos tambien un pequeño y cómodo living como parte del dormitorio y mucha luz natural, especialmente en este sector.

Romantico y delicado dormitorio Un fantástico diseño moderno nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Con un exótico revestimiento en una de las paredes, un techo clásico a dos aguas y un romántico asiento de ventana para ver las estrellas, leer un libro o conversar en pareja. La cama es moderna, con una estructura tapizada en tela que acompaña la combinación de colores del ambiente, blanco y beige. Pisos flotantes y mucha luz natural completan este hermoso diseño.

Romantico y delicado dormitorio Finalmente tenemos este diseño clasico moderno, nuevamente en colores claros y con mucha luz natural. Es de medianas dimensiones, tiene cortinas de distinto tipo y pisos flotantes. Finalmente diremos que protagoniza este diseño de interiores, la comoda, mullida y repleta de almohadones cama matrimonial que consiste tambien en un mueble integrado con las mesas de luz incluidas.

Romantico y delicado dormitorio

Posts Relacionados: