«

»

Mar
28

Salas de estar modernas para todos los gustos

salas de estar modernas

Al igual que como sucede con todos los diseños de interiores contemporáneos, las salas de estar modernas siempre nos han llamado la atención. Implementar en un ambiente todas aquellas nuevas tendencias se van imponiendo en el mundo de la decoración nos ha resultado atractivo desde un principio. Es por ello que hoy hemos decidido compartir con todos ustedes las fotos de estas cuatro salas de estar de estilo contemporáneo. Cada una presenta un estilo diferente pero convergen en un mismo resultado: un ambiente amplio, agradable y destinado al confort de aquellos que pueden disfrutar de los mismos.

Las salas de estar moderna pueden, o no, contar con la presencia de un mueble de televisión y el correspondiente artefacto. Son muchos los que buscan diferenciar entre el lugar destinado a la TV y el entretenimiento y aquel que ha sido pensado para compartir charlas y café entre familiares y amigos. El echo de que cada vez se tiende a construir viviendas mas pequeñas y funcionales, ha hecho que la separación de dichos espacios pase a formar parte de un segundo plano y, hoy en día, se estila concentrar ambos ambientes en uno solo.

salas de estar modernas

Como bien se puede apreciar en cada una de las fotos que forman parte de esta entrada, la combinación de colores de las salas modernas está atada al gusto de cada uno. Si bien en las primeras dos imágenes se aprecian diseños elegantes y bastante sobrios debido a la presencia del gris y el negro, las últimas dos propuestas presentan alternativas que no escapan a lo elegante pero resultan algo mas luminosas y llamativas gracias a la estridencia de sus colores.

Si ustedes debiesen elegir una de estas cuatro salas de estar modernas, ¿con cuál se quedarían? Estaremos encantados de leer sus comentarios y que nos compartan sus vivencias y gustos.

salas de estar modernas salas de estar modernas

Posts Relacionados: