«

»

Jul
07

Salas de estar modernas

sala de estar moderna

Luego de haber echado un vistazo a nuestro sitio de decoración de interiores, seguramente mas de uno de nuestros asiduos seguidores se habrá dado cuenta de nuestra preferencia por los diseños de interiores que responden a las nuevas tendencias de vanguardia. Los ambientes modernos encierra un encanto que solo puede ser apreciado por aquellos amantes de este arte.

Si hay un lugar en la casa que requiere sumo cuidado a la hora de ser diseñado es el living. Estas salas de estar modernas buscan ser el punto de partida para todo aquel que se encuentre en la búsqueda del diseño de interiores definitivo para el espacio en el que reciben a sus visitas o disfrutan del buen cine o una lectura amena. sala de estar moderna

Cada uno de estos diseños de salas modernas presenta características que las diferencian del resto. Hay algunas en donde predominan los tonos claros, otras en los que los tonos oscuros se hacen eco en la habitación, y también encontramos aquellas en la que una hermosa mezcla produce como resultado final un ambiente atractivo y elegante.

Estas cinco salas de estar modernas buscan ser el punto de partida para que cada uno de nuestros lectores se anime a combinar diferentes tonos, experimentar con distintos tipos de muebles, y por último, dar con ese ambiente soñado…

Si tuvieran que elegir uno de estos diseños de livings modernos… ¿Cuál sería su elección?diseño de sala de estar moderna ideas modernas para salas de estar sala moderna

Posts Relacionados: