«

»

Jul
07

Salas de lujo con detalles en rojo

Luxury Living Room

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna, innovadora y elegante. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares que tienen en común el lujo de sus diseños y detalles en color rojo, un color que aporta a la delicadeza y elegancia de la decoración de interiores de estas salas.

En primer lugar les presentamos una sala de un departamento moderno, con sillones de cuero rojo, revestimiento de techos y paredes en madera plastificada y una vista inigualable de la ciudad desde los enormes ventanales.

Luxury Living Room

En segundo lugar tenemos un diseño sumamente elegante, desde la arquitectura del ambiente hasta el blanco inmaculado de las paredes y los pisos de porcelanato que brillan y reflejan las luces de los techos, de un lujo incomparable. Así mismo son protagonistas de la decoración de interiores, las mesas con sus patas originales y los sillones aterciopelados con un diseño de flores, delicado y elegante. El blanco, el negro y el rojo, se combinan con total armonía y buen gusto en este diseño de interiores.

En la siguiente imagen tenemos un diseño cálido, de estilo tropical y no menos elegante  que el resto de los diseños que presentamos. Además del apasionado color rojo, el amarillo y el blanco, junto con la madera de los enormes ventanales, brindan ese ambiente natural, fresco y relajante en el que todos quisiéramos estar.

Luxurious Living Room

En la siguiente fotografía les presentamos un diseño extravagante, por demás lujoso y quizás sobrecargado, pero un ícono en fin de la decoración de interiores lujosa. Muy ornamentado, combina el gris y el rojo aterciopelados en los sillones, los pisos encerados brillan en forma inigualable y las lámparas de techo en color rojo se destacan como una llamarada de atención en esta decoración de interiores.

Luxurious Living Room

Finalmente tenemos un diseño clásico pero no menos elegante, cálido y muy delicado. El rojo en este caso realza la belleza y armonía de la madera y del paisaje verde de los exteriores, que se asoma a través de los ventanales. Un diseño único para imitar en nuestra decoración de interiores.

Estas fantásticas fotos ilustran lo que se puede lograr en el mundo de la decoración de salas de lujo.

Luxurious Living Room

Posts Relacionados: