«

»

mar
10

Salas decoradas con colores vivos y alegres

Decoracion de Salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas modernas decoradas con estilo propio. Se destacan las flores, la luminosidad y el colorido de los diseños que hacen de la decoración de interiores sinónimo de  júbilo y alegría.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos dos tendencias en decoración de interiores bien diferenciadas, por un lado los colores sobrios, los diseños rectos y los pocos objetos de decoración. Por otro lado, la luminosidad, la frescura de las flores y la vitalidad de los colores vivos en diseños de interiores más osados con arreglos florales y grandes espacios.

En la primera de las imágenes podemos apreciar dos sillones, que no solo se destacan por sus estampados floridos, sino también por presentar colores contrastantes como verdes, rosas y amarillos. Lo mismo ocurre con las mesas ratonas, de diseños joviales, festivas y modernas que decoran la sala.

Decoracion de Salas Modernas

A continuación podemos ver una sala moderna con decoración de interiores distinguida por la combinación de los colores violeta y verde manzana, una combinación ideal para dar estilo propio a nuestros diseños y combinar fondos lisos con detalles rayados o estampados floridos.

Decoracion de Salas Modernas

Seguido a esta última, tenemos una sala muy original, con muebles de diseño más clásico pero colores que impactan nuestros sentidos, intensos, contrastantes entre sí y muy festivos. Sillones grises con almohadones en distintos tonos, cortinas en verde manzana y el fucsia original y elegante a la vez, que capta nuestra atención en esta hermosa sala moderna.

Decoracion de Salas Modernas

Y finalmente un diseño más sobrio, delicado y elegante, pero al mismo tiempo destacado por la originalidad de sus tonos verdes y amarillos, se destaca por la armonía de los colores de los muebles, las paredes y objetos de decoración, que hacen de este ambiente un ícono de la decoración de interiores modernos.



Posts Relacionados: