«

»

Dic
03

Salas decoradas en color amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo y fascinante artículo que los dejará inmersos en la calidez de un color suave, alegre y luminoso como el amarillo. No se pierdan estos tres diseños de salas delicados, modernos y alegres.

En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa sala con una mezcla interesante de estilos y colores. Por un lado tenemos un diseño clásico en cortinas estampadas y un juego de sillones delicados, con base de madera, cómodos y en un color muy cálido. No podemos dejar de destacar la alfombra de cuadrados en gris y amarillo, dos colores que han ganado terreno en la decoración moderna y que resultan muy atractivos en combinación. Finalmente tenemos gran cantidad de detalles en amarillo y la combinación con un color contrastante como el verde, un detalle muy peculiar de este diseño de interiores.

Sala color amarillo Un diseño simple, luminoso y pequeño nos atrapa por completo en la siguiente imagen. El amarillo en distintos tonos nos sumerge en su luminosidad, naturalidad y alegría, destacándose sobre un fondo de madera, de colores suaves como el manteca de los sillones y de detalles decorativos simples donde el protagonista es un cuadro abstracto en este mismo color, con algunas pinceladas en rojos y naranjas. Finalmente debemos destacar la alfombra moderna de sisal, un material fácil de conservar y muy delicado y el baúl como mesa ratona, un elemento que se ha convertido en un objeto infaltable de la decoración de salas.

Sala color amarillo Finalmente tenemos un diseño alegre, juvenil y sumamente llamativo. Divertido por donde se lo mire, con muchas formas, colores y objetos decorativos, sobre un fondo claro amarillo pastel y blanco. Tenemos unos estantes dividiendo el ambiente, unos sillones en distintos tonos de amarillo, flores y plantas naturales y mucha luz, en una sala de diseño cálido y moderno.

Sala color amarillo

Posts Relacionados: