«

»

Abr
23

Salas decoradas en color chocolate

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres delicados diseños de salas en color chocolate, un color cálido y moderno, de elección para este tipo de ambientes, ideal para combinar con colores suaves.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno donde encontramos el chocolate en la pintura de las paredes, combinado con blanco, una combinación de elección para todo tipo de ambientes, especialmente para las salas. Tenemos pisos de madera, una mesa ratona en color marrón, un sofá sencillo, de dos cuerpos, en color blanco, algunos detalles decorativos y una mullida alfombra en color gris.

Sala color chocolate En segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones, elegante, sobrio y decorado casi completamente en color chocolate. Encontramos este color y practicamente en el mismo tono, en la pintura de las paredes combinando con techos blancos, en la alfombra de los pisos y en el juego de sillones, cómodo y moderno, con un sofá de varios cuerpos repleto de almohadones y dos sillones individuales con patas de madera que combinan con el apoya pies de tronco.

Sala color chocolate Finalmente tenemos este diseño de sala entre clásico y moderno, con unos brillantes pisos de madera, mucha luz natural y un color blanco de fondo que contribuye con la luminosidad de los interiores. Encontramos el chocolate en parte de la pintura de las paredes y en el juego de sillones, un gran sofá y un sillón individual. Nuevamente la combinación de blanco y marrón como dos colores ideales para generar espacios acogedores y delicados como el diseño de esta sala.

Sala color chocolate

Posts Relacionados: