«

»

Feb
13

Salas decoradas en marrón

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas. En esta oportunidad el color de elección es el marrón, un color cálido, muy utilizado en diseño de ambientes modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de diseño alegre, desestructurado y juvenil. Tenemos paredes tapizadas en madera, plantas de interiores, como elementos naturales de este diseño. Una sencilla lámpara de pie, un sofá de dos cuerpos en color marrón y algunos detalles coloridos en rosa en almohadones, en la alfombra y en el sillón plástico que vemos a la izquierda. Poco marrón, pero lo justo para llamarnos la atención en un objeto fundamental como el sofá.

Sala color marrónEn segundo lugar tenemos un diseño mucho más sobrio y elegante. Con algunos detalles exóticos en su iluminación, en las lámparas de papel y en las otras dos romboidales que cuelgan del techo y atrapan nuestros sentidos. En este caso tenemos dos grandes sillones, de varios cuerpos, esquineros y de cuero en color marrón. También tenemos este color en las paredes y en los cortinados. Tenemos poca luz, pero un diseño amplio, cómodo y elegante.

Sala color marrón Finalmente tenemos otro diseño de sala, en esta oportunidad un estilo minimalista, con pocos muebles, bastante luz y terminaciones finas y rectas. Tenemos un sofá muy delicado en marrón, con almohadones haciendo juego, una pequeña mesa de costado, una clásica lámpara de pie y una mesa ratona marrón, al ras del suelo, con objetos decorativos modernos del mismo tono, sobre una mullida alfombra en color café con leche. Las paredes y los pisos son de color crema, con lo cual el diseño rebosa de armonía y calidez.

Sala color marrón

Posts Relacionados: