«

»

Feb
20

Salas en color beige

Hoy les compartimos una colección de ideas para la decoración de salas en color beige, un color delicado que nunca para de moda para el diseño de nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un romántico diseño de interiores delicado, de medianas dimensiones, con un estilo clásico moderno típico de los ambientes que buscan armonía, calidez y toman de cada estilo lo mejor para lograrlo. Tenemos un sofá de dos cuerpos, con almohadones decorativos en blanco y rosa viejo. Las cortinas en ocre visten un ventanal de vidrio repartido, típico del estilo clásico. También tenemos cuadros, muebles antiguos, lámparas muy tradicionales y una mesa ratona grande, de estilo vintage hace de este uno de los diseños de elección, con este estilo tan buscado por su calidez y elegancia.

salas modernas color beigeCon enormes ventanales, ahora sin vidrio repartido, puertas ventana que dan acceso a la terraza o el jardín y al mismo tiempo iluminan naturalmente los interiores, tenemos este diseño clásico moderno con un gran aprovechamiento del espacio. Tenemos sillones modernos, cómodos, en color gris con una pizca de marrón, almohadones en natural, verde y rojo y el resto del ambiente en color beige, contribuyendo con la luz natural que caracteriza al ambiente. Las dimensiones son limitadas pero aprovecha mucho el lugar con muchos sillones y pocos muebles del tipo armarios o alacenas. Una hermosa mesa ratona en madera completa un ambiente romántico y delicado.

salas modernas color beige En tercer lugar tenemos otra vez amplios ventanales que siempre combinan a la perfección con los colores claros, dando mucha calidez al diseño del ambiente. El verde que se deja ver a través de estos vidrios, es también parte esencial del estilo de esta sala. El color de elección es el beige, un color que junto con el marrón y el gris, forma parte de los colores más buscados para el diseño de estos ambientes. Finalmente algunos toques muy sutiles en turquesa son parte de la cuota de color sobre el fondo natural de los interiores. Tenemos principalmente sillones y la sala está integrada con el comedor de estilo vintage. Los pisos de madera completan un diseño elegante y muy acogedor.

salas modernas color beigeFinalmente tenemos un bellísimo y exótico diseño con algunos tips del estilo vintage, principalmente en la mesa ratona rústica y en los almohadones con inscripciones. Tenemos un sillón esquinero color natural, en un estilo muy moderno, mucha luz natural y espacio libre, con el condimento de un ambiente cálido, con pisos de madera, donde prima el color beige.

salas modernas color beige

Posts Relacionados: