«

»

Feb
19

Salas en madera con muchos ventanales

Estimados lectores, hoy les traemos un nuevo artículo sobre decoración de salas en madera, un material delicado que con ayuda de estos grandes ventanales y el paisaje de fondo, crean diseños de ensueño, cálidos y perfectos.

En la primera de las imágenes les presentamos una maravillosa sala rodeada completamente de ventanales, árboles, montañas y un hermoso lago, todo esto formando en conjunto un diseño de interiores moderno y delicado, abierto, conectado íntimamente con los exteriores, con pisos de cerámicos pero paredes y techos revestidos en madera, barnizada, brillante y llamativa. No podemos dejar de enamorarnos con el diseño de este living, con distintos estilos de sillones, pequeños puffs, sillones individuales en azul pálido y mostaza y un sillon de varios cuerpos en la misma gama de colores. Finalmente tenemos mesas de madera y una alfombra rústica en la gama de marrones que tan bien combina con la madera y el paisaje.

Salas en madera En segundo lugar tenemos un hermoso ambiente con un paisaje que nos enamora con un atardecer encantador. Tenemos pinos que siempre combinan a la perfección con la madera barnizada y brillante en los marcos de ventanales, techos, pisos y parte de los muebles. Tenemos algo de amarillo muy suave en la pintura de las paredes, mucha luz natural, pocos muebles y un diseño simple, con colores de la gama del marrón, que se conjugan a la perfección con la madera, la naturaleza y la luz del sol.

Salas en maderaFinalmente tenemos otro diseño de interiores de sala con una vista al paisaje, que nuevamente es un ingrediente fundamental en la belleza del ambiente. Tenemos vigas de madera y marcos de ventanales del mismo material, mucha luz natural y detalles en color gris en paredes y columnas de piedra y en dos grandes sillones, uno con respaldo y otro sin él, este último ideal para disfrutar de la vista. Tenemos lámparas originales, tanto sobre mesas como de techo y una gran alfombra rectangular en la gama del colores del ambiente, moderna y llamativa.

Salas en madera

Posts Relacionados: