«

»

Dic
01

Salas espaciosas y modernas

Living Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de salas espaciosas, modernas y llamativas.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de medianas dimensiones que utiliza el color rojo en combinación con el marrón y el blanco con suma delicadeza. Se destaca la luminosidad del ambiente aportada por el sol que cálidamente ingresa por los ventanajes y llena la sala de su luz y calor.

Living Moderno

En segundo lugar nos embriaga nuevamente la calidez del sol que en esta oportunidad ingresa por los grandes ventanales iluminando toda la casa gracias a la gran altura de los techos. Los muebles son sencillos y los colores son claros, se utilizan los cortes rectos y simples en las terminaciones dando protagonismo a la comodidad, la luz y delicadeza de la sala.

En la siguiente imagen nos sorprende gratamente un diseño de interiores sobrio y juvenil que utiliza colores más oscuros pero la misma modernidad en sus detalles. Podemos destacar los muebles de acrílico negro en estanterías, los objetos de decoración, sencillos pero al mismo tiempo, llamativos y originales como el jarrón o el revistero. Se utiliza una mesa ratona al ras del suelo, una tendencia moderna que ha ganado terreno en el diseño de interiores.

Living Moderno

Con grandes espacios y sillones color natural de diseño futurista, esta sala moderna, cómoda y llamativa nos invita a vislumbrar un estilo de decoración de interiores prometedor, que viene a mostrarnos un retazo de lo que serán los diseños del futuro, con tecnología, muebles rectos, iluminación no convencional, pocos objetos de decoración o ninguno, grandes espacios y confort. Conserva la calidez de los pisos flotantes de madera y la iluminación natural como tesoros irremplazables de la decoración clásica.

Living Moderno

Finalmente les presentamos un dormitorio matrimonial con una sala moderna en un mismo ambiente, distinguido, elegante y sumamente moderno. El color natural tapiza muebles, decorados, cortinados, paredes y techos con total armonía y delicadeza. Se destaca la comodidad y el buen gusto en los detalles que hace de este diseño de interiores un diseño único.

Living Moderno

Posts Relacionados: