«

»

Sep
19

Salas grandes y modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas modernas y de grandes dimensiones. Si disponemos de espacio no podemos negar que estos diseños son atractivos por su elegancia, su comodidad, sus muebles modernos y su decoración llamativa.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores moderno donde no podemos dejar de destacar el perímetro completamente rodeado de ventanales que dan acceso a los verdes del paisaje. Un detalle muy utilizado es el de los pisos de porcelanato y los nuevos hogares a leña. También tenemos que destacar la gran estructura de marmol en el centro de la sala y el bellísimo sillón de cuero con múltiples cuerpos.

sala grande y moderna En segundo lugar tenemos un hermoso diseño de techos altos, con detalles lujosos de piedra y pisos de madera. A estos materiales cálidos se suman los colores suaves y el gris y no podemos dejar de destacar la iluminación perfectamente diseñada que destaca los detalles de la decoración y la distribución cómoda y funcional de los interiores.

sala grande y moderna En tercer lugar tenemos una sala moderna, de menores dimensiones que en los casos anteriores pero igualmente moderna y elegante. Tenemos una vista perfecta de la ciudad, iluminación tenue y delilcada, muebles de melamina simil madera y una división muy peculiar entre living y comedor. Se utilizan, a diferencia de lo que ocurre con otros diseños de este tipo, abundantes objetos decorativos.

sala grande y moderna Finalmente tenemos una sala moderna, de grandes dimensiones, con una continuidad exquisita con la galería, enormes ventanales y una vista del atardecer perdiéndose detrás del mar, que no tiene precio. La arquitectura del techo es muy llamativa y original y tenemos sectores bien definidos aunque conectados dentro de un gran ambiente, con un living de la gama del marrón que combina a la perfección con los colores suaves de los interiores.

sala grande y moderna

Posts Relacionados: