«

»

Ago
06

Salas integradas de diseños delicados

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de salas integradas con otros ambientes como comedor, cocina o ambos, en colores suaves y materiales delicados como piedra o madera.

En primer lugar tenemos un diseño muy elegante donde la iluminación con spots y la exótica lámpara sobre la mesa de comedor juegan un papel fundamental en la decoración del ambiente. Los colores de elección son colores suaves como gris pálido y marrón en distintas tonalidades, ya sea en la pintura del ambiente como la mullida alfombra. Finalmente destacaremos que no se trata de un diseño de enormes dimensiones, pero sí de una cómoda distribución y muebles de excelente calidad, con un comedor para ocho personas y un living muy delicado con sillones de distintos cuerpos y estilos.

Sala integrada delicadaEn segundo lugar tenemos nuevamente el gris en un color muy suave en paredes, sillones y parte de las alacenas modernas y la mesada de silestone. Tenemos madera en pisos y el resto de la decoración de la cocina en un ambiente que integra el living con la cocina y el comedor con una distribución cómoda, funcional y moderna. Debemos destacar el diseño de la isla con distintos niveles para la mesada y el desayunador que se continua como un comedor diario pequeño.

Sala integrada delicada En la siguiente imagen tenemos un diseño integrado de cocina, living y comedor con una mezcla de estilo clásico y moderno. Tenemos alacenas en gran número con electrodomésticos empotrados, cerámicos simil ladrillo, madera en parte de los muebles, colores cálidos, una gran isla ocupando gran parte del espacio y unas bellas y modernas lámparas sobre esta gran mesada.

Sala integrada delicada Finalmente tenemos un fantástico diseño integrado de techos altos, factor que gana en profundidad y luminosidad para este diseño de interiores. Tenemos detalles en piedra en una de las paredes y una visión de la parte superior con un balcón de acrílico muy moderno. Se utilizan colores cálidos y un tapizado aterciopelado en bordo que combina con la elegancia del ambiente. Nuevamente la iluminación juega un papel clave en la decoración del ambiente con las ya clásicas luces de spot y unas hermosas lámparas colgantes negras que se realzan en el centro del ambiente.

Sala integrada delicada

Posts Relacionados: