«

»

Oct
01

Salas modernas con desnivel

¿Usarían desniveles para decorar sus ambientes?. Hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de salas en desnivel, modernas, acogedoras, elegantes y en algunos casos con vistas increíbles de los exteriores. Un estilo de elección para decorar interiores modernos.

En estos tres diseños tenemos algunos elementos en común como ser la amplitud, la luminosidad y la comodidad. Los pisos son de cemento pulido, porcelanato o madera y los techos por lo general tienen bigas en madera o están pintados en colores claros.

En dos de los casos tenemos un comedor amplio y una cocina rodeando el living en desnivel y en el otro la gran sala se dispone en el centro de la imagen desde la cual apreciamos un acceso directo a los exteriores, una vista fascinante del paisaje y lo que sería una enorme galería para muchos invitados y un gran disfrute de la naturaleza, el calor y el mar.

Sala en desnivelEn primer lugar el living está en el paso entre la cocina y el comedor, es el ambiente principal con un sillón esquinero en color natural con algunos almohadones en color marrón y un sillón individual color mostaza. Además podemos destacar las lámparas modernas y las plantas de interiores.

En segundo lugar tenemos un living en desnivel gigante, ubicado en el centro mismo del ambiente, de forma circular, con sillones enfrentados en color natural, almohadones en color turqueza y marrón que combinan con la naturaleza de los alrededores y apoya pies o mesas con la misma forma circular de los sillones.

Sala en desnivel El último diseño es un gran ambiente integrado con distintos sectores. Hacia el fondo tenemos un comedor enorme con sillas originales, pisos de madera, escalones del mismo material, una gran cocina, techos altos, mucha luz natural y artificial y un living en desnivel con sillones en cuero, marrón claro o negro, cómodo y elegante.

Sala en desnivel

Posts Relacionados: