«

»

Mar
12

Salas modernas con detalles en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas en madera, un material delicado, natural, ideal para ambientes acogedores y cálidos.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno, elegante y muy delicado. Encontramos madera en una impactante arquitectura de techos y pisos, con un brillo delicado, sutil y acogedor, que se completa con un diseño amplio, luminoso y decorado en colores suaves. Tenemos pocos muebles, una planta de interior y un juego de living moderno y cómodo en madera, con almohadones en color manteca y otros decorativos en colores pastel.

Sala moderna en maderaEn segundo lugar tenemos otro estilo de diseño moderno de sala. En esta oportunidad es el turno de una decoración rústica, desestructurada y natural. Nuevamente se caracteriza por la gran cantidad de luz y el uso de colores muy suaves, en la pintura, en el gran sofá cómodo en color gris y en el moderno y confortable sillón de lectura. Encontramos madera en los pisos plastificados y en un techo rústico, con madera natural, pintada en un color beige muy suave.

Sala moderna en madera Finalmente tenemos un diseño moderno en ensueños que nos atrapa con su arquitectura moderna, su estilo elegante y su distribución funcional. Tenemos un techo muy original y llamativo en madera, con luces de spot que brillan resaltando el brillo natural de la madera y aportando elegancia y calidez a los interiores. Tenemos paredes en color gris muy suave que combinan con el juego de sillones del living. Encontramos además objetos decorativos como jarrones y cuadros. Además podemos mencionar la gran mesa ratona rectangular de madera, la existencia de un desnivel que aisla este ambiente integrado con comedor y cocina y el hogar a leña que en conjunto con los colores y la iluminación suaves y la madera, conforman este bellísimo y delicado ambiente.

Sala moderna en madera

Posts Relacionados: