«

»

Ene
27

Salas modernas con detalles en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas, elegantes y delicadas, gracias al material por excelencia para lograr este tipo de diseños, la madera. Grandes y vistosas salas, luminosas y con todas las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno y cálido para una sala con detalles en madera en pisos y techos principalmente. Los tonos son claros y acompañan la armonía del ambiente, donde se buscan colores suaves, que junto con la luminosidad que entra por los grandes ventanales, generan en conjunto un diseño que nos invita a relajarnos y compartir con familiares y amigos. El juego de sillones nos deja sin aliento con su gran número de cuerpos, su color gris hielo, una lámpara de pie muy moderna y una salamadra para calefaccionar un ambiente que es agradable en todas las épocas del año. Como podemos ver también está integrado con la cocina, es amplio y muy cómodo.

Sala en maderaEn este caso tenemos madera no solo en techos y pisos, sino también en parte de los muebles. Es un gran ambiente integrado, de techos altos, con mucha luz y un fondo blanco que realza los detalles en negro y madera. En un primer plano vemos el comedor con una mesa cuadrada y sillas haciendo juego y hacia el fondo un gran espacio destinado a la sala, con una original iluminación y cómodos muebles.

Sala en maderaFinalmente tenemos este maravilloso diseño que nos deja sin aliento, con una arquitectura de ensueño lograda especialmente con madera, con distintas tonalidades en techos, pisos, muebles y la estructura divisoria que separa la sala del resto de la casa. Tenemos también la combinación de diferentes pisos, aún en un diseño integrado, delimitando los ambientes y la iluminación cálida y elegante por spots que ya es un clásico entre los diseños modernos.

Sala en madera

Posts Relacionados: