«

»

Oct
31

Salas modernas con detalles en madera

Salas con Madera

Estimados lectores, decorar con madera ha sido y será una alternativa incomparable a la hora de generar ambientes cálidos, combinando con colores pálidos como el natural, el gris o el blanco o colores de la gama del marrón. Aplicable a todo tipo de estilos y ambientes, hoy les presentamos una serie de ejemplares de salas modernas con detalles en madera.

En la primera de las imágenes podemos visualizar una residencia de gran amplitud y diseño de interiores moderno. Luminosa, con gran cantidad de ventanas, podemos ver al fondo la sala de juegos y más adelante un living comedor donde resultan llamativas las lámparas de techo tropicales e innovadoras. Encontramos la madera en la mesa principal, en techos y en los marcos de puertas y ventanas como un material acogedor y acorde con la calidez del diseño de interiores.

Un diseño clásico, luminoso y sencillo, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen, con una alternativa para decorar espacios pequeños y aún así dar el estilo deseado y el espíritu que buscamos en los detalles de la decoración. En esta oportunidad, la madera y el cuero son los elementos de elección, sobre muebles sencillos pero de buena calidad y con un fondo claro donde solo el color marrón de un sofá de dos cuerpos y de las sillas de respaldo alto, se destaca captando nuestra atención.

Salas con Madera

Simpleza y originalidad son adjetivos que definen a la perfección la siguiente imagen. Un diseño de interiores sencillo, con una pared de ladrillo a la vista, pisos de madera, una mesa del mismo material, sillas plásticas de estilo moderno y una mullida alfombra en color claro, se completa con una lámpara original y hasta una bici que intencionalmente dejada por sus dueños, resulta hasta decorativa en el diseño del ambiente, juvenil y desestructurado.

Salas con Madera

Finalmente otro ambiente moderno, de gran tamaño y luminosidad, con ventanales que se continúan sobre parte del techo, otorgando aún más luz y naturalidad a los interiores. El diseño utiliza madera en pisos y algunos muebles y colores claros como el natural, en sillones y paredes. Un hermoso ambiente, lujoso y llamativo.

Salas con Madera

Posts Relacionados: