«

»

Ago
15

Salas modernas con doble altura

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de salas con doble altura, una tendencia de elección en los diseños de interiores de hoy en día, con ventajas y desventajas que abordaremos en el artículo de hoy.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño clásico moderno, con unos hermosos pisos de madera oscura, que contrastan perfectamente con el blanco del resto del ambiente, en paredes y en la gran biblioteca de fondo, que incluye el hogar y espacio para el televisor. Finalmente tenemos sillones de color negro, modernos, con varios cuerpos. En este caso tenemos el beneficio de la doble altura en cuanto a la iluminación del ambiente, con una pared completamente reemplazada por vidrio y mucho color blanco. Así mismo tenemos una visión completa de la casa desde cualquier punto y una gran lámpara que cae desde la parte alta del techo y se convierte en el centro de atención.

Sala doble altura En este caso tenemos un diseño de doble altura donde nuevamente se aprovecha el uso de mucho vidrio y en este ambiente también, se logra completa armonía entre interiores y exteriores, con un hermoso paisaje natural que se aprecia por completo desde la sala. Como podemos ver dentro de la sala hay distintos niveles en el techo, con mayor o menor altura, un detalle arquitectónico llamativo y moderno. Los sillones son clásico modernos, tenemos detalles en madera y un hogar encendido calefacciona el ambiente. En este último punto, la calefacción de los ambientes integrados y más aún, de los de doble altura, suele ser una desventaja por la disipación del calor. Es entonces que se prefiere el uso de calefacción central o losa radiante.

Sala doble alturaEl uso de doble altura suele ser un elemento clave en los interiores de menores dimensiones, dando una amplitud mayor a los ambientes. En este caso vemos desde un único ángulo el comedor diario, la cocina, la sala y el escritorio en la parte alta. Con poco espacio, este diseño aprovecha al máximo cada lugar de la casa, con detalles rústicos como el ladrillo a la vista y una iluminación cálida y acogedora ideal para un diseño desestructurado como este.

Sala doble altura

Finalmente tenemos un diseño amplio, moderno, de enormes dimensiones, que resulta aún más imponente con la doble altura, el uso exquisito de la madera en elegantes y modernas terminaciones, con pocos muebles y adornos y mucha luz natural. En contacto casi directo con la naturaleza, con sectores bien definidos y el uso de distintas alturas, en techos y pisos, para definir los distintos ambientes en este diseño integrado.

Sala doble altura

Posts Relacionados: