«

»

Abr
19

Salas modernas con doble altura

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos nuevas tendencias en decoración de salas modernas de doble altura, con los pros y contras de este estilo tan utilizado en los nuevos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de sala muy amplio, cómodo y moderno. Tenemos una exquisita arquitectura con terminaciones elegantes y pensadas a la perfección para que nada falte en este maravilloso living. Tenemos doble altura y junto con una pared reemplazada por ventanales, da lugar a un ambiente muy luminoso y con un contacto perfecto con la galería. En el interior tenemos un gran juego de living, con sillones en distintos colores, gris, marrón y blanco, con varios almohadones. Los pisos son de porcelanato simil mármol y en las paredes tenemos unos cuadros abstractos enormes que se convierten en el atractivo de este diseño.

Sala doble alturaEn segundo lugar tenemos un enorme ambiente integrado que incluye la cocina con el desayunador, el comedor para ocho personas con una gran lámpara colgante y la sala en colores claros, con detalles en madera y distintos muebles que hacen a la diversidad, originalidad y comodidad de este ambiente. La doble altura favorece la luminosidad de los interiores y que desde cualquier ángulo tengamos una visión de toda la casa, la planta baja y la alta.

Sala doble alturaUna iluminación perfecta, detalles en madera, una visión completa de este ambiente y un gran hogar encendido, no hacen más que enamorarnos en la siguiente imagen. Tenemos sillones de ratán, con almohadones color beige, de uno y tres cuerpos. Una gran mesa ratona, un enorme ventanal, estructuras en madera debajo de las cuales se agregan spots para dar una iluminación cálida y localizada a los interiores. Una biblioteca sencilla y la vista del mar, son los condimentos finales para este maravilloso diseño.

Sala doble alturaFinalmente tenemos este diseño moderno, original y elegante, con una buena iluminación, enormes ventanales, pisos, techos y unas maderas colgantes decorativas muy llamativas. Tenemos doble altura, solo en el sector de la sala, donde suele utilizarse en mayor medida. Tenemos un juego de sillones en gris combinado con violeta, que se realzan sobre la madera. Finalmente no podemos dejar de mencionar que la calefacción suele ser el inconveniente mayor para estos diseños abiertos y de doble altura, por lo cual suele preferirse la calefacción central o la losa radiante para conseguir el calor en cada ángulo de estos ambientes.

Sala doble altura

Posts Relacionados: