«

»

Mar
15

Salas modernas con grandes ventanales

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de salas con grandes ventanales, luminosas, amplias, cómodas, con bellísimos diseños y hermosas vistas.

En la primera de las imágenes tenemos una maravilloso diseño integrado, donde podemos apreciar, en esta fotografía, dos livings diferentes y una terraza infartante, con muchísimos ventanales, una vista hermosa de la montaña, luz natural y unos techos altos de una excelente arquitectura en madera. Una iluminación cálida, con pocas lámparas y luz suave, acompañan la armonía y delicadeza del ambiente y también tenemos pocos muebles, con sillones de variadas formas y colores y un mueble que separa dos salas bien definidas, con pocos objetos de decoración y mucha comodidad.

sala ventanalesNuevamente los techos altos en conjunto con grandes ventanas, dan mucha luz natural y conectan perfectamente interiores y exteriores. Como podemos apreciar, la sala suele ser un sitio desde el cual podemos ver una presentación general de toda la casa, viendo en este caso incluso parte de la planta alta. También tenemos piedra y madera, dos aliados ideales para generar ambientes cálidos como este. Se trata también de un diseño integrado, con muchos muebles y espacios bien definidos.

sala ventanalesEn este caso tenemos un diseño muy peculiar, con vidrio, estructuras que soportan el techo y dan paso a otro ambiente muy originales y paredes por completo reemplazadas por ventanas integrando interiores y exteriores, haciendo del jardín parte importante del diseño del ambiente.

sala ventanales Finalmente tenemos este diseño de sala, con una vista a la ciudad que no tiene menos encanto, paredes de ladrillo a la vista, un biohogar, que se suman como otros condimentos del diseño moderno. También tenemos techos altos, colores cálidos y un fantástico juego de sillones para recibir visitas en este maravilloso living.

sala ventanales

Posts Relacionados: