«

»

Feb
25

Salas modernas con grandes ventanales

Uno de los elementos infaltables en el diseño de interiores moderno es la luminosidad natural. Hoy les traemos un ejemplo de ello con cuatro salas con grandes ventanales, llenas de luz, amplitud y calidez para brindarles ideas y opciones para crear sus propios diseños.

En los pisos tenemos variedad de opciones con cerámicos tradicionales, porcelanato, cemento pulido y la que se lleva siempre todos los aplausos, la madera, tradicional, cálida, ideal para salas, sitios acogedores y luminosos.

Los techos por lo general son altos, elemento que suma a la hora de ganar luz natural en los interiores y están revestidos en madera, aluminio pintado de blanco o cemento pintado tradicionalmente.

Sala con grandes ventanalesComo bien mencionamos que sería el tema de hoy, estas salas se caracterizan todas por su gran tamaño, comodidad y por los enormes ventanales que ocupan una o varias paredes llenando de luz natural los interiores desde distintos ángulos. Tenemos peños fijos, puertas ventana, ventanales lisos o vidrios repartidos y marcos de alumino o madera.

Sala con grandes ventanalesDentro de las salas encontramos livings combinados con sillones de varios cuerpos en cuero o tela, por lo general en colores claros, marrón o gris. También tenemos sillones individuales, pequeños puffs, bancos o sillas, ya sea tradicionales, de lectura o exóticas y modernas como es el caso de la última imagen con esa silla con un entramado muy particular.

Sala con grandes ventanalesTambién tenemos alfombras poco llamativas, en colores que acompañan el resto del ambiente, grandes siguiendo las dimensiones de la sala. Finalmente tenemos mesas ratonas modernas pero sencillas que no intentan ser el centro de atención del ambiente. Las encontramos redondas o rectangulares, con o sin patas, con estantes o no, de medianas dimensiones pero cómodas y con pocos elementos ocupando espacio.

Mucha luz, pocos objetos decorativos, continuidad y confort, son algunos de los detalles que caracterizan estos diseños de interiores.

Sala con grandes ventanales

Posts Relacionados: