«

»

Ago
17

Salas modernas con hogares a leña

¿Están pensando cómo utilizar elementos clásicos y generar ambientes modernos? Hoy les presentamos uno de los clásicos, el hogar a leña, con diseños modernos, en ambientes modernos y decoraciones de salas luminosas, amplias y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un hogar a leña en el centro del ambiente que actúa como divisor y al mismo tiempo es funcional y moderno. A través de él podemos calefaccionar todo un ambiente integrado, una de las complicaciones en diseños integrados, amplios y luminosos como los de hoy en día. Hacia el fondo tenemos un comedor sencillo para seis personas, de madera, con una iluminación típica del estilo moderno y una sala en desnivel, en primer plano, con un gran sofá color manteca, pisos de madera, un sillón con apoya pies y una mesa ratona cuadrada moderna.

sala moderna con hogar

sala moderna con hogar En las últimas imágenes podemos ver también que el hogar a leña no debe ser un detalle clásico en los diseños de hoy en día. Tenemos pisos de madera o porcelanato, en ambos mucha luz natural, doble o simple altura y al igual que en la primera de las imágenes diseños integrados, elegantes, con muebles de primera calidad y un estilo cálido que nos enamora e invita a relajarnos. También se utiliza mucho la piedra revistiendo el sector del hogar y colores suaves para generar ambientes naturales, frescos y delicados.

sala moderna con hogar

Posts Relacionados: