«

»

Feb
18

Salas modernas con muchos ventanales

Estimados lectores, hoy seguimos en la rama de los grandes ventanales para presentarles tres bellísimas salas de diseño moderno donde la luz natural y la exposición de los interiores, así como la conexión con los exteriores, son los elementos fundamentales de este tipo de diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores de una casa donde podemos apreciar las paredes de vidrio que rodean toda la casa y se conectan íntimamente con los pinos de los exteriores. En primer plano podemos ver el diseño de la sala, totalmente vidriada, con un juego de sillones modernos en color gris plomo, en cuero, con un gran sofá de varios cuerpos y un individual de lectura, con apoya pies. Tenemos las tan elegidas lámparas de pie con base de aluminio y una tulipa con luz cálida. Hacia el fondo podemos ver que se trata de un diseño integrado con un comedor y no podemos dejar de mencionar el hogar a leña moderno en el centro de la sala.

Salas con grandes ventanales En segundo lugar tenemos otra vista de la sala de la imagen anterior, una alternativa muy moderna y de elección, principalmente cuando estos paisajes rodean los perímetros de una casa, repletos de arboleda, con un lago y montañas de fondo, un paisaje de ensueño que nadie quisiera dejar de apreciar. Tenemos paredes de vidrio, pisos de cemento pulido y todos los elementos que mencionamos en el caso anterior. Una pérdida de privacidad que se compensa con la luz natural del ambiente y el bellísimo paisaje que embellece aún más los interiores.

Salas con grandes ventanalesFinalmente tenemos este hermoso diseño de interiores con techos altos, muchos ventanales, luz natural, con mucho gris en distintos tonos, un color sobrio combinando con mucha luz natural y un paisaje verde en los exteriores, formando parte de interiores modernos y llamativos como este. Tenemos la combinación de sillones de distinto tipo, un sofá de dos cuerpos en gris y dos individuales de cuero negro, pisos de cemento pulido y un hogar moderno hacia la izquierda.

Salas con grandes ventanales

Posts Relacionados: