«

»

May
06

Salas modernas con pisos de madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres salas con pisos de madera, combinando colores cálidos con este material rústico, delicado y de una frescura y naturalidad que embellecen la decoración de los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño rodeado de ventanales y con doble altura, dos elementos que suman mucha luz a los interiores y al mismo tiempo dan una continuidad exquisita con la arboleda de los exteriores. Tenemos un hogar moderno, pisos de madera brillantes, una gran alfombra color tiza y un enorme living con un sofá esquinero en color gris, dos sillas individuales en turqueza como cuota de color de los interiores y una gran mesa ratona, ideal para recibir muchas visitas para tomar el café.

Sala moderna con piso de maderaEn segundo lugar tenemos un hermoso ambiente donde nuevamente los enormes ventanales, los árboles del jardín y la luz natural del sol son ingredientes fundamentales de este diseño de interiores. Encontramos detalles en madera en sectores de las paredes, en una magnífica estructura de los techos, en la mesa ratona sin patas y en los pisos rústicos. Finalmente tenemos un original sillón con base rústica, una base simple acolchonada y muchos almohadones, todo en el mismo tono, un color hueso muy delicado.

Sala moderna con piso de madera Finalmente tenemos este magnífico diseño, elegante y lujoso de interiores. Tenemos una columna ancha revestida en laja dividiendo dos sectores de la casa y a ambos lados encontramos escaleras que conducen a un nivel inferior con pisos de madera que brillan reflejando las luces de spot que delicadamente iluminan los ambientes. Encontramos hacia el fondo el living con un sofá gris y una mesa ratona mediana, un estilo simple en una decoración donde prima el buen gusto en la distribución y los materiales que decoran los interiores.

Sala moderna con piso de madera

Posts Relacionados: